Somos especialistas en diseño gráfico en Madrid

Servicios

En Cañizares Artes Gráficas, empresa situada en la ciudad de Pinto, damos un servicio integral en Artes gráficas. Somos especialistas en diseño gráfico, impresión digital, impresión offset, encuadernación y muchos más. Cuidamos todos los detalles en el proceso de elaboración y utilizamos las herramientas más avanzadas del sector. Disponemos de un equipo profesional con dilatada experiencia que garantiza un trabajo a medida y eficaz en todos los proyectos.

Especialidades

  • Elaboración y diseño de revistas: Creamos revistas a medida para entidades corporativas, científicas, de difusión o cualquier tipo de revista a nivel general. Cuidamos al máximo los detalles desde la captura de información hasta la impresión de la revista.

  • Catálogos: Realizamos catálogos, folletos, dípticos, memorias, desplegables, calendarios, etc. Siempre con los mayores estándares de calidad.

  • Libros: Creación de todo tipo de libros, tanto a color como en negro. También los realizamos cosidos a hilo, fresado o con encuadernación artística o de lujo.
  • Impresión digital: Realización de impresos personalizados en impresión digital. Impresión de cartelería en Plotter con diversas terminaciones en Foam, plastificadas, encapsuladas, expositores, etc. Tratamiento digital para cualquier proyecto o trabajo en tiempo récord.
  • Papelería: Creación de tarjetas de visita, cartas, sobres, bolsas, talonarios, talonarios numerados, hojas informativas, invitaciones de boda, carteles, etc.

  • Acabados: Entrega de todos los trabajos totalmente terminados y con acabados espectaculares. Realizamos plastificados, estamping, barnizados UVI reserva, encuadernado, troquelado, hendidos, alzaos y plegados. También nos encargamos de las distribución de sus trabajos.

  • Diseño: Contamos con un equipo de profesionales expertos en diseño gráfico y maquetación, los cuales aportan cualquier solución asegurando una alta calidad en todos los trabajos.
Realice e imprima sus proyectos o trabajos de diseño gráfico con nosotros.