Nos dedicamos a las Artes Gráficas en Madrid

Trayectoria

En Cañizares Artes Gráficas, empresa ubicada en Pinto, llevamos más de 60 años en el sector de las Artes Gráficas. En todo este tiempo hemos sabido acumular la experiencia necesaria y el aprendizaje del oficio para ofrecer un servicio de calidad y a la vanguardia en cuanto a tecnología y procedimientos.

Desde que José María Cañizares, allá por el año 1949, estableciera su primer taller, han sido muchos los proyectos emprendidos y los trabajos que han pasado por nuestras manos, todos ellos con el sello inconfundible de Cañizares. Unas señas de identidad y de calidad que solo una empresa con nuestra trayectoria puede ofrecer. 
Cañizares Artes Gráficas taller

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, acostumbrado a trabajar con todo tipo de herramientas gráficas y de impresión.

Nuestra plantilla se caracteriza por el aprendizaje continuo y el entusiasmo diario por realizar un trabajo bien hecho, utilizando para ello las últimas innovaciones tecnológicas en el sector de la preimpresión, impresión, encuadernación y digital. 

Nuestras señas de identidad

  • La confianza e implicación con el cliente, así como nuestro trato personalizado es lo que nos ha permitido mantener una relación de trabajo duradera con muchos de los clientes.

  • El continuo aprendizaje de las nuevas tecnologías, además de la adquisición de herramientas, materiales y programas informáticos son la base del desarrollo de nuestra empresa. Estar a la última en un sector cambiante y creativo es fundamental para ofrecer a los clientes un servicio de calidad y acorde con los tiempos.
     
  • Cuidamos al detalle cada fase de creación y producción. En estos más de 60 años sabemos dar solución a cada proyecto que se nos presenta consiguiendo nuestro objetivo primordial que es la satisfacción del cliente.
Más de 60 años de experiencia en Artes Gráficas nos avalan.